En la película se puede ver como Mark utiliza el blog para hacer sus posteos, y todos sus amigos y compañeros se enteran de las cosas que pone. Pero no fue demasiado cuidadoso con las palabras ante el enojo con su novia y eso le trajo repercusiones.
En Racing pasa algo parecido con los medios partidarios que informan día a día a los hinchas por medio del Facebook o blogs.
El hecho de estar cubriendo a un equipo grande como Racing los hace además tener una mayor responsabilidad porque muchos lo leen. Cada noticia que ellos dan, automáticamente se transforma en un debate en algunas páginas de Facebook, o en foros racinguistas, donde opinan sobre lo sucedido.
En cada mercado de pases un periodista de Planeta Racing, publica una nota, donde cuenta como van las negociaciones con los jugadores que se rumorean en la institución, donde le suben fotos, y no dan ningún pase por hecho, hasta que este prácticamente cerrado. Así no publican cosas que no son, y que después de que hablar en la red, como si le paso a Mark con las cosas que puso de su novia.
La expulsión de Teo ante Boca, es uno de los temas que mas comentan los hinchas. Y el manejo de la información sobre como tomó la roja el plantel es un tema delicado, que puede traer inconvenientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario