Racing empato de nuevo(es el cuarto empate consecutivo) y dejó pasar la chance de seguir cerca de Boca. Ahora la academia quedó a 8 puntos del líder y las ilusiones empiezan a desvanecerse.
El equipo visitante había conseguido la ventaja con un gol de Diego Valeri de penal a los 19 minutos del primer tiempo y después de eso no generó más situaciones claras.
Fue un partido muy caliente que dejo 3 expulsados, dos por el lado de Lanús y uno en Racing. A Mauro Camoranesi se le salió la cadena y le pegó una patada en la cara a Toranzo que estaba en el piso, y esto hizo que se fueran expulsados los dos jugadores.
A partir de ahí la academia fue quien propuso, e intento ir para adelante con pocas ideas. Giovanni Moreno pegó dos tiros libres en el travesaño y el arquero de Lanús Agustín Marchesin empezaba a ser figura.
Ya en el segundo tiempo se lo vio al conjunto granate metido atrás, y un Racing que dominaba con tranquilidad la pelota en la mitad. A los 15 minutos del complemento llegó el gol del empate a través de Gabriel Hauche, y siguiente la expulsión de Carlos Izquierdoz, así Lanús se quedaba con 9.
El equipo por Simeone fue mejor, tuvo algunas situaciones de gol que sacó Marchesin, pero le faltó claridad. El hombre de más se notó, sobre todo porque Lanús se refugió atrás, y le regalaba la pelota a Racing, y arriba sólo tenían a Regueiro de delantero, ya que el técnico Schurrer sacó a Pavone para poner a Diego González en la contención.
Simeone tardó 15 minutos en hacer un cambio a raíz del hombre de más, y arriesgar para ganarlo. Racing no pudo, una vez más se alejó del líder, y El Cholo se fue insultado por la gente, pero no por este partido, porque fue al frente, fue agresivo y hasta mereció ganar. Se fue insultado porque perdió demasiados puntos por sus planteos, y porque no arriesgó en otros partidos como con Union, San Lorenzo, Independiente, San Martín de San Juan.
Ahora es imposible, o casi imposible alcanzar a Boca que sigue firme y ganando hasta sin Riquelme, Cvitanich y Viatri. Y si bien Racing también está invicto, sólo ganó 4 partidos y empató 8. Mientras que los xeneizes ganaron 8 y empataron 4.
Salvo por la falta de acentos, esta es una de sus notas más sinceras.
ResponderEliminar